Desde hace algunos días todos los medios y redes sociales apuntan hacia la famosa cantante estadounidense Bebe Rexha, ya que en medio de uno de sus shows dio un triste anuncio sobre su relación, aspecto que sorprendería todos los asistentes de su concierto, pues no creían que esta estaba realizando esta confesión en ese momento.
El pasado viernes 28 de julio, Bebe Rexha se presentó en un impresionante concierto en la ciudad de Londres, donde antes de interpretar su canción “Atmosphere”, según el medio E!, La cantante pidió al público que la ayudaran. “Estoy tratando de batallar con una ruptura, así que ayúdenme para emocionarme un poco”, “no puedo culparme por perderme en tu promesa, y no puedo culparte por querer irte”, expresó la estadounidense encima de la tarima.
Más tarde en el mismo concierto, la cantante fue vista llorando debido a la demostración de amor y apoyo por parte de un fanático, pues este le mostró un letrero que decía que ella era suficiente, por el hecho de que Bebe Rexha la estaba pasando mal por la reciente ruptura con su ex pareja Keyan Sayfari, que aunque no se sabe con certeza cual pudo ser la causa de la ruptura, todo parece indicar que fue debido a un polémico mensaje por parte de la expareja de la cantante con respecto a su peso actual.
Al saber esta noticia, el medio Page Six se comunicó con la cantante para saber en exclusiva que había sucedido con su relación; sin embargo, esta hizo caso omiso a los intentos realizados por este medio, semanas después fue la misma Bebe Rexha la que publicó en sus redes un supuesto mensaje de texto de su expareja hablando sobre su sobrepeso.
En dicho mensaje Sayfari expresa que está en desacuerdo con las libras que Bebe Rexha ha aumentado, así mismo, también comentó que esto le ha traído mucha ira y ansiedad ya que la cantante “lo convirtió en una inseguridad insoportable“. Sin embargo, aunque en reiteradas entrevistas la estadounidense ha contado que su aumento de peso es debido a un síndrome de ovario poliquístico, parece que esto no fue suficiente para su expareja que renunció a ella.