Angus Cloud, actor que interpretaba a Fezco en la exitosa serie de HBO “Euphoria“, murió esta tarde a los 25 años. Su familia fue la encargada de dar la noticia por medio de redes sociales en un sentimental comunicado donde también piden privacidad y que el actor sea recordado por su sentido del humor y su amor por todos.
En medio de la conmoción en redes sociales y los sentidos pésame, el público de la serie se pregunta por el futuro del personaje en la serie, cuya tercera temporada ya había sido confirmada. El papel de Fezco, que interpretaba el ahora fallecido actor oriundo de Oakland, era uno de los pilares de la trama de la tercera temporada.
La serie, que cuenta con dos exitosas temporadas hasta el momento, trata sobre los problemas emocionales, sociales y hasta hormonales de un grupo de adolescentes de penúltimo curso en un colegio de Estados Unidos. La protagonista, Rue, protagonizada por la célebre Zendaya, es una joven drogadicta con tendencias pansexuales, mientras que Fezco, interpretado por Angus Cloud, es su proveedor de estupefacientes que se vuelve su mejor amigo.
En el último episodio de la segunda temporada, Fezco se niega a seguir vendiéndole alucinógenos a la protagonista, por cuestiones morales, poco después, su casa es allanada por la policía antinarcóticos. Tristemente, en la última escena Fezco tiene que ver a su compañero de negocios ser baleado por la policía, aunque no nos dan más contexto sobre lo que pasa después de eso.
Teniendo en cuenta el final de temporada que tuvo, era previsto que Fezco pasaría de ser uno de los personajes secundarios, a ser parte de las tramas principales en la tercera temporada, que ya había sido confirmada, pero que no ha iniciado grabación.
En luz de estos eventos, la casa productora HBO no ha lanzado un comunicado al respecto, pero es probable que la serie sea cancelada, o al menos eso es lo que esperan los fanáticos. La otra opción es que haya un giro dramático que excuse la ausencia de uno de los actores principales, aunque esta opción es poco viable debido a la muy probable crítica que recibirían debido a la insensibilidad de los productores.
Por el momento, esta es una noticia en desarrollo y tendremos que esperar a un comunicado de alguno de los responsables de la serie para conocer cuál será el destino de Euphoria.