El tema del posible divorcio entre Meghan Markle y el príncipe Harry siguen tomando fuerza, y es que ahora, un importante medio ha asegurado que la ruptura de los duques de Sussex es inminente, ahora se ha revelado la enorme cifra que estaría pidiendo Meghan al hijo menor del rey Carlos III para firmar el divorcio, pero más importante estaría exigiendo una condición que pondría en jaque a la familia real.
El periódico ‘Daily Mirror‘ ha asegurado que la terminación del matrimonio de los Sussex es inminente, y también dicen que Meghan Markle estaría exigiendo la suma de 80 millones de dólares a su esposo, para que esta acceda a firmar el divorcio, aparte, también pide la custodia total del príncipe Archie y la princesa Lilibeth.
Debido a estos fuertes rumores, se dice que el príncipe Harry no debe acceder a entregar la custodia de sus hijos, por orden directa del rey Carlos III, quien también estaría exigiendo el 100% de la custodia de los pequeños príncipes a favor de su hijo menor.
Los medios británicos han explotado en cuanto el ‘Daily Mirror’ público su artículo sobre la crisis matrimonial de los Duques de Sussex, por lo que una infinidad de rumores y habladurías empezaron a esparcirse por las redes sociales.
Los fanáticos de la realeza opinan que el divorcio de los Duques de Sussex es la solución definitiva a los problemas del príncipe Harry, y también han dicho que el rey Carlos III no se quedara de brazos cruzados ante las supuestas exigencias de Meghan Markle.
Aunque actualmente, estos reportes no han sido confirmados por ninguna entidad real, se espera que en las próximas semanas sé dé un comunicado por parte de los Duques de Sussex, debido a las fuertes afirmaciones del periódico británico.