Como en todas sus apariciones la reina Letizia ha sido partícipe de la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest, siendo el centro de atención de los medios y asistentes al lugar, pues la reina sorprendió con un hermoso bronceado, un vestido con transparencias y un escote pronunciado para este evento tan importante.
Las vacaciones de la familia real iniciaron en Mallorca como suelen ser habitualmente, estos días de festividad en esta ciudad siempre han sido inaugurados por la reina Letizia y esta vez lo hizo en el festival de cine Atlántida de Palma de Mallorca. Evento dirigido por Jaume Ripoll, quien fue el que convenció a la famosa reina para que acudiera a la décima tercera edición de este festival cinematográfico.
Y como suele ser de costumbre, la reina Letizia asistió a este evento con una vestimenta que dejaría a todos boquiabiertos, pues aunque saben que su reina es un icono de la moda, raras veces deja de sorprender en los eventos, con un vestido Uterqüe color negro y complementos brillantes la reina fue la sensación del festival. Se trata de un diseño largo midi de tela fina y un escote pronunciado, y una falda de vuelo ajustada a la cintura, pero sin duda la parte protagonista fueron las transparencias y volantes que le daban un toque muy sofisticado al vestido.
Sus complementos para este outfit fueron sencillos como la reina Letizia, pues solo utilizó un bolso de mano de Malababa muy original en color dorado, del cual ya nos tiene acostumbrados, pues lo ha usado en distintas ocasiones, pero que hacía mucho juego con este vestido.