Después de haber realizado una de las series más exitosa de los últimos años, el director y guionista George R.R. Martin se encuentra muy molesto con la organización de los Premios Emmy, ya que no le encuentra sentido a que tanto esta entidad, como todos los votantes de alrededor del mundo, dejen por fuera a personajes y actores del elenco de La Casa del Dragón, serie finalizada en el 2022 y que ahora está a la espera de su segunda temporada.
A partir del pasado 27 de junio por todo internet se ha estado tocando un fuerte tema, y es que el spin-off de la famosa serie Game Of Thrones no tiene muchas nominaciones a los Premios Emmy como todos sus seguidores, director y grupo de trabajo esperaban, molestia que ha llegado hasta George R.R. Martin que no se ha quedado de brazos cruzados y ha dado su opinión al respecto de este polémico tema.
El famoso director parece no tener pelos en la lengua dejando claro en su blog personal que al menos Paddy Considine se merecía una nominación a los Emmy, pues su papel interpretando al rey Viserys Targaryen ha sido de los más celebrados por los grandes críticos y espectadores.
«Ni él ni la serie llegaron a competir como mejor actor o mejor serie dramática, tal parece que si haces algo bien y no cuentas con grandes, actores, directores y guionistas, el trabajo no vale. Muchos del equipo de trabajo, tendrán una nueva oportunidad en las próximas temporadas que están por venir; sin embargo, eso no pasara con Paddy Considine, pues su personaje falleció en la primera temporada como muchos saben».
«Esto realmente me duele, su actuación ha sido magnífica«, expresó George R.R. Martin en su Blog.