Después de haber creado una gran popularidad como grupo, las giras en solitario se le pueden complicar hasta a los miembros de BTS, como Suga, quien llevando el nombre Agust D promocionó internacionalmente su álbum “D-Day”, siendo todo un éxito en Estados Unidos. Y aunque todo salió bien, recientemente el rapero sorprendió a su compañero Jungkook al admitirle cual fue para él la peor parte de hacer una gira en solitario.
Esta interacción entre ambos miembros de BTS se llevó a cabo cuando Jungkook se unió a Suga en el último capítulo de su programa “Suchwita”, en el cual conversaron como un par de amigos, colocándose al día, y compartiendo sus experiencias en las promociones en solitarios que han tenido.
El rapero quien fue el primero del grupo en iniciar una gira de conciertos en solitario, quiso ser un buen amigo contándole sus experiencias buenas y malas al realizar este tipo de conciertos, a lo que su compañero tomaría de la mejor manera, pues él está iniciando también en esta carrera.
Sin embargo, en medio de la charla, el rapero admitió que al llegar de sus giras en el extranjero no podría hacer más que dormir, pues antes había pasado una mala experiencia en medio de sus conciertos, contándole a Jungkook que estar enfermo en medio de la gira fue la parte más difícil de todas, “ya que no hay en quién apoyarse, ni a nadie que tomara tu lugar, no podía huir de su responsabilidad y solo tenía que subir al escenario“, expreso el Agust D a su compañero.
Obviamente, todo esto con el fin de poder cumplirle a todos los seguidores que estuvieron esperando mente por él, por su concierto, y el álbum en solitario que este había empezado a dirigir solo.