Hoy, una de las personas que actualmente está llevando una vida muy complicada es el reconocido exfutbolista Gerard Piqué, ya que ni siquiera en los grandiosos eventos organizados por el mismo, los fanáticos y seguidores de la cantante Shakira no lo dejan en paz, así como sucedió hace pocos días en la final de la Kings League.
El error cometido por el catalán parece ser que lo perseguirá para siempre, por el hecho de que por donde quiera que vaya siempre es abucheado y señalado por los fanáticos de la gran cantante, que aunque Gerard Piqué quiera llevar a cabo una vida distinta con su nueva pareja Clara Chía, siempre habrá alguien que le recuerde su pasado.
Aunque el evento final de su proyecto futbolístico fue un éxito, la decepción más grande se la llevó el ex jugador cuando en el after party de la Kings League los amantes a Shakira no lo dejaron divertirse. En la reconocida discoteca madrileña Fitz Club, Gerard Piqué subió la tarima para ofrecer un gran discurso como agradecimiento por todo lo que el y su grupo habían logrado; sin embargo, estas acciones se vieron frustradas por una gran multitud de personas que únicamente lo que hacían eran gritarle el nombre de su ex pareja.
Quedándose en totalmente en silencio, estas acciones parecen haber decepcionado al catalán, por lo que se puede observar en los videos que tanto se han viralizado. Así mismo en ese instante los asistentes al antro comenzaron a cantar la canción Waka Waka de la cantante colombiana como burla a Gerard Piqué.
El empresario un poco cansado y decepcionado por toda la burla y el saboteo, solo decía palabras al público señalando que ellos no eran nada y que él era más importante que ellos, pues él había ganado un mundial y ellos no iban a ganar algo similar nunca en sus vidas.
Ay @3gerardpique a donde vaya siempre se la recordarán, ese es su karma!!!
Repetirá mil veces que le resbala todo pero se quema por dentro de la rabia!!
…@shakira siempre gana!!!😮💨😮💨 pic.twitter.com/8rJ79oQ2ae— Monica 💫 (@moviriv) July 30, 2023