Tras los fuertes rumores que aseguran un posible divorcio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry del Reino Unido, ahora ha trascendido que la intérprete estadounidense estaría mudándose a la ciudad de Los Ángeles para intentar formar nuevamente su carrera como actriz. Sin embargo, lo estaría haciendo sola.
La tensión entre la supuesta crisis matrimonial de los Duques de Sussex y los caminos que ambos estarían tomando, sigue aumentando y los medios británicos lo saben muy bien.
Según lo resaltado por varias fuentes cercanas a la familia real británica, la actriz estaría considerando adquirir una nueva propiedad en la codiciada costa de Los Ángeles, California, más en específico entre la mencionada ciudad y el condado de Beverly Hills.
No obstante, se dice que en sus planes de mudanza no figuraría su esposo, quién estaría quedándose en su actual vivienda ubicada en el condado de Montecito.
Meghan Markle ya habría firmado con el prestigioso agente Ari Emanuel, de la agencia de talentos William Morris Endeavour (WME). La duquesa tiene como principal objetivo impulsar su perfil mediático y ampliar su presencia en la industria del entretenimiento y la filantropía.
No obstante, se dice que la industria de Hollywood no estaría muy convencida de que esto sea una buena idea, dado los conflictos que la pareja ha tenido con la realeza británica en los últimos años.
Todo esto se suma a los constantes rumores de separación entre ambos. Una mudanza a Los Angeles sería algo muy lógico si desea impulsar nuevamente su carrera, pero hacerlo completamente sola, permite a la prensa sospechar aún más sobre lo que estaría ocurriendo en su matrimonio con Harry.
La prensa británica ha estado recolectando numerosas declaraciones para dar reportes que cuantifiquen la presunta crisis matrimonial. Pero hasta los momentos, ni Meghan Markle ni el Príncipe Harry han emitido una declaración oficial para desmentir todo lo que se dice en las redes sociales.