Al parecer, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle aún mantienen fieles seguidores, que no solo han salido en defensa de los duques de Sussex en medio de los rumores de ruptura de la pareja real, sino también han demostrado el apoyo que les tienen mediante sus redes sociales.
Como ya es sabido, luego de la publicación del libro autobiográfico en donde el duque de Sussex nos cuenta sus memorias vividas al transcurso de su vida, titulado ‘Spare‘, las especulaciones sobre la solidez y el amor del su matrimonio con Meghan Markle, empezaron a flaquear y comenzaron a crear rumores que quisa podrían no ser tan sólidos como antes.
Según el medio ‘Entertainment Tonight‘, circularon reportes de que el duque de Sussex, de 38 años, había conseguido una habitación de hotel para tener espacio y tiempo lejos de su esposa.
El medio ‘RadarOnline‘ informó sobre la mala racha de los Sussex, el pasado 18 de julio, afirmando que los dos se están “tomando un tiempo separados“. Incluso citaron las palabras de un informante anónimo que dijo, “Están intentando saber qué los golpeó. Harry definitivamente no encaja en el teatro que ha montado Meghan“.
Sin embargo, una fuente independiente dijo a ‘Page Six‘ que la pareja sigue junta y felizmente casada. Kati Nicholl, autora de ‘The New Royals‘, dijo a ‘ET‘:
“Mi experiencia con Harry y Meghan siempre ha sido la mejor, ellos como pareja, están muy, muy unidos, incluso pude notar una especie de chispa entre ellos que siempre me ha parecido muy auténtica“.
Es aquí cuando los seguidores de los Sussex no dudaron en mantener las declaraciones de Nicholl como ciertas, negando completamente la cantidad de rumores acerca de su divorcio y defendiendo a toda costa a la pareja.