La segunda coronación del rey Carlos III en Escocia, trajo consigo polémica, pero lo que muy pocos notaron y paso casi que desapercibido, fue el gesto ‘juguetón’ de la princesa Kate Middleton con su esposo el príncipe William, donde está le da unas suaves nalgadas al próximo heredero al trono, al parecer, ni los royals más regios y elegantes, pueden resistirse a demostrar esta clase de cariño con sus parejas.
Durante la ceremonia en Edimburgo, Escocia, en la coronación del rey Carlos III, la princesa Kate Middleton, de 41 años, pensó que sería el momento adecuado para demostrarle un poco de cariño a su esposo, el príncipe William, y que mejor manera que dándole una palmada en su trasero de manera juguetona y ‘disimulada’.
Ocurrió cuando ambos estaban uno junto al otro en el Servicio Nacional de Acción de Gracias y Dedicación en la Catedral de St Giles, lugar donde el rey Carlos recibió las joyas de la corona del país Celta, mejor conocidas como los Honores de Escocia.
Allí la pareja se puso de pie, y Kate Middleton fue captada poniendo su mano en el trasero de William, entre risas, se pudo observar como le susurró algo al oído, para Kate, ser de la realeza no significa que no pueda coquetear con su esposo de vez en cuando, y para sorpresa de algunos, no es la primera vez que la princesa de Gales palmea el trasero de su esposo en eventos públicos de la realeza.
También ocurrió en la ceremonia de la alfombra roja de BAFTA, al que asistieron con un elegante traje y un vestido blanco que relucía su posición como princesa, allí, consciente de que las cámaras estaban fijadas en ella y su esposo, procedió a darle una nalgada, rápida pero sutil. ¿Qué opinas de este juguetón gesto de cariño que tiene Kate con el príncipe William?
https://youtu.be/K6pAYrG2pro