Las huelgas y protestas en Hollywood no cesan, y expertos revelan que un importante evento podría verse comprometido, los retrasos y cancelaciones de películas y series ya se han evidenciado en los últimos meses, y decenas de producciones han anunciado un inminente aplazo, incluso grandes directores y productores han sido testigos de la desaparición de jugosos contratos. Y ahora, una importante y prestigiosa ceremonia también podría ser pospuesto, o en el peor de los casos esfumarse hasta el próximo año.
La situación ha obligado a los organizadores de los Premios Emmy, a posponer la entrega de estos prestigiosos premios, debido a las protestas y huelgas de los sindicatos de actores, según los últimos informes de ‘Variety‘, la edición 75 de los premios no se emitirá el 18 de septiembre, como ya estaba estipulado, también afirmó que el personal encargado de llevar a cabo la logística del evento, ya fueron advertidos de este suceso. La entrega de los Emmy no había presentado un problema así, desde los atentados del 11 de septiembre del 2001.
Los expertos han especulado que las nuevas fechas para presentar la gala, podrían estar siendo anunciadas en el mes de agosto, pero aún no hay nada confirmado, también mencionaron un tema que preocupó a muchos fanáticos, y es que también está la posibilidad de que las conmemoraciones se vean totalmente canceladas, hasta la próxima edición, el año que viene.
No solo se trata de esta importante gala, las huelgas que se presentan en Hollywood ya han afectado a varias producciones exitosas, y los seguidores no están para nada contentos, sin embargo, estos han estado presionando mediante las redes sociales, para que se llegue a un acuerdo justo para los miembros de los sindicatos y trabajadores en general, que a duras penas logran hacerse con una pequeña tajada de esta multimillonaria industria cinematográfica.