La industria de Hollywood no parece estar interesada en ser amigos del Príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, pese a que los Duques han estado intentando acercarse al círculo más exclusivo del condado de Los Ángeles. Pero al contrario, lo único que obtienen es menos popularidad entre la población estadounidense.
Desde que los Duques de Sussex empezaron a hacer polémicas revelaciones en contra de la realeza británica y sus integrantes, su círculo social se ha ido disminuyendo gradualmente.
No obstante, la pareja tenía la intención de conseguir nuevos amigos y vínculos tras su mudanza a Montecito, California. Pero el escenario ha sido completamente diferente y en la actualidad son muy pocas las celebridades que se atreven a tener vínculos con ellos.
Numerosos rumores aseguran que Harry y Meghan han intentado acercarse a varias celebridades de Hollywood, pero estas mantendrían una posición muy estrecha con la pareja y sus intenciones.
Muchos dicen que varias personalidades de Hollywood temen que cualquier relación con los Duques de Sussex pueda perjudicar sus carreras en el Reino Unido, ya que al estar vinculados con ellos, podría considerarse como estar en contra de la corona.
Según lo que publicó ‘NewsNation’:
“Todo el mundo tiene una película que vender y una obra de Broadway que quieren estrenar en la pantalla en Londres o en el West End de Londres, y saben que el Príncipe William y Kate, que son la mayor celebridad. Allí no se mostrará si piensan que alguien es amigo de Harry y Meghan”.
Ante esto, el repudio de Hollywood contra el Príncipe Harry y Meghan Markle, lamentablemente de ha intensificado en los últimos meses, haciendo difícil el acceso de la pareja al terreno tan competitivo de la industria del entretenimiento.