Recientemente, Freya Allan, quien interpreta a Ciri en la exitosa serie ‘The Witcher‘, ha aclarado las dudas y eliminado las sospechas que muchos de los fanáticos de la serie tenían sobre su relación con Henry Cavill. Ahora, con la noticia confirmada de la salida del actor de la serie, decisión fuertemente criticada por los seguidores de la producción, la actriz Freya Allan reveló lo que sería su verdadera relación con Henry fuera del set de grabación.
En una entrevista, le preguntaron a Freya Allan como se sentía con el desarrollo y el trabajo que había realizado con Henry Cavill, puesto que los personajes de ambos actores deben complementarse e interactuar de manera conjunta casi todo el tiempo. Sin embargo, Freya fue sumamente profesional y dio la mejor respuesta a esta incógnita.
«Creo que es algo que ambos fuimos desarrollando a medida que trabajábamos juntos en la historia. No creo que sea algo que no puedas hacer si no estás envuelto en las escenas, y experimentando lo que está viviendo el personaje, No hay muchas cosas que se puedan planificar de antemano».
Respondió la actriz. Dejando en claro que lleva una relación con Henry Cavill, una muy buena relación de trabajo, algo que decepcionó a muchos fanáticos, pero era lo que se esperaba desde un principio.
La inesperada salida de Cavill de la serie sorprendió a todos los fanáticos, y disgustó a muchos otros, puesto que empezaron a preguntarse que pasaría con el personaje en las siguientes temporadas, un cambio de actor a mitad de una serie no es la mejor manera de mantener a los espectadores concentrados en la trama, pero al parecer los directores tienen un plan para realizar este cambio de manera dramática y canónica dentro de la serie.