El K-drama fue considerado como una de las series coreanas que mejor complementaron su historia, pero lamentablemente esta se publicó mientras el país asiático atravesaba una difícil situación, por lo que su estreno se vio interrumpido, cancelado y posteriormente prohibido. Y es que el dorama coreano, se centra en un tema un tanto complicado, la trata de mujeres y el acoso sexual.
El k-drama de la historia se basa en la necesidad de nuestro protagonista, quien se ve forzado a cometer un delito para poder subsistir en su soledad contra la sociedad, trabajar a medio tiempo para poder pagar sus estudios y su universidad no es una tarea que pueda hacerse en poco tiempo, por lo que se vio obligado a ganar dinero de una manera nada ética, ni mucho menos legal.
Se trata de ‘Extracurricular‘, una serie en donde muestran el mundo que hay detrás de muchas trabajadoras sexuales en Corea del Sur, donde la trata de mujeres en muchas ocasiones termina haciéndose presente, sin embargo, el dueño de una de las redes de servicios sexuales más grandes de la ciudad, no es más que un adolescente de 17 años llamado Oh Ji-soo, un estudiante con notas excelentes, muy inteligente y cauteloso, quien será el protagonista de esta divertida, alocada y desafortunada trama.
Pero, ¿Por qué fue prohibida en Corea realmente?, se canceló debido a que en el momento en que la serie fue publicada, el país estaba atravesando por una reprochable situación, el escándalo sobre el caso “Nth Room“, hechos que paralizaron a toda la sociedad coreana.
Fue un caso criminal donde varios grupos de personas, incluidas varias celebridades del país asiático, hacían parte de comunidades de Telegram que acosaban sexualmente a otras personas, espionaje, extorsión y mucho material audiovisual íntimo de menores de edad, era lo que más se movía dentro de dichos grupos de la red social.