House of Dragons, el primer Spin-off de la iconica y aclamada serie Game of Thrones ya tiene nuevas novedades para su tan esperada segunda temporada. Sin embargo, varias de esas son malas noticias que desde ya hacen preocupar a sus fans sobre lo que pueda ocurrir con el futuro de la misma.
Aunque se confirmó que la grabación de la segunda temporada de House of Dragons sigue en pie pese a la enorme huelga de guionistas y actores que afecta a la industria de Hollywood, ahora se han dado a conocer unas muy malas noticias que han preocupado a los fans de la historia.
George R.R. Martin, creador de Game of Thrones y House of Dragons, ha dado a conocer que su contrato con la plataforma de HBO fue completamente suspendido, lo que quiere decir que no podrá trabajar de manera directa con las franquicias de el juego de los tronos mientras siga el conflicto sindical que no logra conseguir soluciones.
Los seguidores de la trama entienden perfectamente que esto no es nada bueno, ya que el reconocido escritor británico era el encargado de revisar cada detalle para que las adaptaciones de sus obras no terminaran convirtiéndose en cualquier cosa sin sentido.
Por ahora, los seguidores de House of Dragons tendrán que confiar en los guiones que ya se habían escrito para la segunda temporada del Spin-off de Game of Thrones. Sin embargo, creen que las cosas no serán iguales sin la supervisión directa de George R.R. Martin.