El reconocido actor estadounidense Kevin Spacey, había sido acusado anteriormente por cuatro hombres que, según ellos, la estrella de Hollywood los había asaltado íntimamente en Inglaterra, pero el actor ha ganado el juicio y fue declarado inocente de todos los cargos implicados por los hombres este miércoles 26 de julio, mismo día en que Spacey cumplió 64 años.
Después de un largo y mediático juicio en los tribunales de Londres, el actor fue absuelto de todos los cargos y fue declarado inocente por el juez que llevaba su caso, y es que luego de un mes y más de 12 horas de deliberación, el jurado dio su veredicto en los nueve cargos que se le estaban imputando al actor, siendo declarado inocente, incluso Kevin derramo algunas lágrimas al liberarse de la impotencia y ansiedad, luego agradeció al jurado.
Los cuatro hombres habían presentado su demanda en la fiscalía, asegurando que Kevin Spacey era un acosador sexual y que se había aprovechado de su influencia para cometer actos íntimos violentos sin consentimiento previo, en el año 2001 y 2013. Uno de los cargos más graves que señalaban al actor, fue el de uno de los hombres, en donde afirmaba que Kevin lo había drogado para poder abusar de él mientras dormía.
Los fanáticos del actor no se dieron a la espera para arremeter en contra de los demandantes, donde señalaron que solo querían sacarle dinero fácil mediante extorsión al actor, sin embargo, el veredicto fue a favor de Kevin Spacey, donde los hombres no tuvieron las pruebas suficientes para incriminarlo.