Recientemente, Jin de BTS publicó mediante sus redes sociales una fotografía en donde salía junto a otro popular idol de 3era generación en el ejército, callando a los haters que aseguran que recibe un trato especial dentro del las instalaciones militares. El idol sorprendió a los fans con esta publicación y también quiso aprovechar para parar las habladurías sobre los supuestos beneficios que este recibe por ser famoso.
Desde que entro al ejército, Jin ha intentado que el ARMY no se sienta triste con su partida del grupo, por lo que el artista ha estado compartiendo fotografías suyas y de lo que hace a menudo dentro de las instalaciones militares, y ahora, sus fanáticos no se esperaban que se encontrara con Yoon, de WINNER, quien se habría alistado para prestar su servicio obligatorio en el pasado mes de junio.
Obviamente, sus seguidores se emocionaron por la fotografía junto al popular idol, pero lo que más dejo satisfecho a sus fanáticos fue el mensaje sincero que compartió junto a la fotografía, destacando que ninguno había recibido ningún trato especial, y resaltó los entrenamientos que ambos tuvieron que ejercer dentro del ejército.
«Seungyoon (Yoon), felicitaciones por tus logros. Las últimas 6 semanas han sido un placer para mí (Es el vocalista cool de WINNER). Lo has hecho bien durante tu entrenamiento básico y espero que te vaya bien en tu próxima misión. Le pedí que nos tomáramos foto con la esperanza de que le gustara al ARMY y a INNER CIRCLE. El comandante de nuestra compañía y el sargento mayor de la compañía son buenas personas, (No recibió ningún trato especial)«, escribió Jin de BTS.