Muchos de los seguidores de la corona real británica han querido parecerse por lo menos un poco a la princesa de Gales, Kate Middleton, y es que claramente desde que comenzó la coronación del Rey Carlos III esta princesa comenzó a aumentar su popularidad debido a su carisma y especial atención con los temas que hoy en día necesita la sociedad.
Pero además de esto Kate Middleton siempre ha sido catalogada una de las princesas con más clase dentro de la realeza, y esto no solamente se da por el buen manejo que tiene con los atuendos que usa para diferentes eventos, sino que además la princesa desde hace varios años ha usado un perfume que demuestra clase poder y elegancia, tal como es ella.
De acuerdo a la revista Quién, su estilo, porte y elegancia están respaldados por un perfume en particular que utiliza para cada compromiso social, y que el día de hoy podría ser uno de los favoritos de ella. El Orange Blossom de Jo Malone London, valorado en alrededor de 80 dólares es una fusión cítrica que aunque resulta muy refrescante, también transmite mucha clase.