Actualmente, una de las personas norteamericanas de las que más se ha estado hablando en este verano ha sido Kim Kardashian, y es que todo inició con el lanzamiento de sus nuevos bikinis, SKIMS, pero recientemente fue una de las grandes estrellas que estuvo en el debut de Lionel Messi en el Inter de Miami.
Más que ser un partido de fútbol el estadio del Inter de Miami se convirtió en una total fiesta, ya que allí asistieron muchas celebridades que se reunieron para ver al argentino; sin embargo, tras haber culminado los 90 minutos Kim Kardashian fue captada en una fiesta con un reconocido basquetbolista, tomando a todos por sorpresa.
En la noche del viernes 21 de julio Kim Kardashian fue vista en una cena y en una fiesta privada nada más y nada menos que con el basquetbolista y exnovio de su hermana Chloe, Tristan Thompson, en uno de los restaurantes más reconocidos de todo Miami. En ese momento ambas celebridades estuvieron solas, pero al acabar la cena, los ex cuñados fueron vistos asistiendo en compañía al lujoso y exclusivo club nocturno LIV donde estuvieron bailando hasta altas horas de la noche.
Aunque Tristan ya no esté con la hermana de Kim Kardashian, su aparición en conjunto fue una sorpresa para todos, pues tal vez muchos habrían pensado que la familia Kardashian había terminado en malos términos con el jugador de baloncesto, pero al parecer ambos son amigos muy cercanos, a tal punto que pueden salir a solas aun así Tristan haya destruido el amorío con Khloe.