El pasado 20 de julio por fin llegó a las salas de cine la tan esperada película del famoso director Christopher Nolan, Oppenheimer, esta dirección se basa en relatar la historia de la primera bomba atómica que pudo cambiar el rumbo del mundo durante la segunda Guerra Mundial, invento llevado a cabo por el físico J. Robert Oppenheimer quien es interpretado por Cillian Murphy.
Aunque Christopher Nolan escogió al actor irlandés como el protagonista de esta película, también contó con el acompañamiento de otras reconocidas estrellas de Hollywood, así como: Robert Downey JR., Florence Pugh, Emily Blunt, y Matt Damon, entre otros y tal parece que el director británico quiso agregar una sorpresa más al reparto de esta película.
Siguiendo los pasos de otros colegas Nolan agregó a la película a su propia hija Flora Nolan, dándole un papel secundario que no tiene mucha participación, pero sí tiene un gran significado para él, pues con su personaje quería mostrar el poderío de la explosión y el daño causado.
La joven actualmente se está preparando en la escuela de artes Tisch de la universidad de Nueva York, por lo que su padre quiso darle un pequeño cameo en esta impresionante película, siendo esta la segunda ocasión en la que Flora participa en una de las películas de su padre.
En la industria del cine es muy normal ver estos casos, pues hay distintos directores que no solo incluyen a su familia, sino también algunos amigos para realizar distintos cameos, por ejemplo el director James Gunn para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia incluyó a sus seres queridos para que interpretaran a algunos personajes no tan relevantes.