En las últimas semanas, los rumores de separación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry son uno de los temas más comentados en las redes sociales. No obstante, y a través de argumentos filtrados por la prensa británica, los medios están afirmando que la actriz estadounidense le estaría pidiendo una gigantesca fortuna al hijo del Rey Carlos III para acceder a firmarle el divorcio.
En medio de tantas habladurías que en los últimos meses se han generado entorno al matrimonio de los Duques de Sussex, son los expertos y biógrafos que en cierto modo le han hechado más leña al fuego.
Las afirmaciones de Tom Bower dieron incapié en la prensa británica para después afirmar que incluso Meghan ya tendría condiciones pautadas para divorciarse el royal, las cuales deberían ser cumplidas al pie de la letra.
Fuentes cercanas a la actriz aseguran que la intérprete le estaría pidiendo una fortuna a su esposo para acceder al divorcio. Nada más y nada menos que 80 millones de dólares, los cuáles hoy en día se ven algo difíciles para Harry, producto de los problemas financieros que actualmente ha enfrentado.
La socialite británica Lady Collin Campbell también afirmó que el único interés de Meghan con Harry ha sido el dinero. Incluso, ella cree que no tendría problemas en conseguirse otro hombre que sea más millonario que el hermano menor del Príncipe William.
No obstante, la pareja no ha emitido ningún comunicado hablando ni desmintiendo los rumores de separación, por lo que no hay manera de poder confirmar sí de verdad están en un proceso de divorcio.
Mientras tanto, tanto Meghan Markle cómo el Príncipe Harry han sido vistos por separado en California. Sin embargo, hace menos de un mes se les vió juntos en el condado de Santa Bárbara.