Actualmente, para nadie es un secreto que Gerard Piqué y Clara Chía fueron el objetivo principal de muchos medios al iniciar su relación, pues esta nació de una infidelidad por parte del futbolista hacia la cantante Shakira, haciendo que ambos sean el centro de críticas por los medios digitales.
Debido a este caso ambos catalanes fueron víctimas de la presión y persecución de muchos medios españoles y paparazzis que querían buscar una exclusiva sobre ellos; pero a pesar de ello, después de un tiempo su forma de vida se ha vuelto muy normal, a tal punto que Gerard Piqué y Clara Chía son vistos en las calles de Barcelona sin tener algún problema.
Por otro lado, a causa de la separación Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, creando un acuerdo con el exfutbolista que le permite a él estar con sus hijos al menos 10 días cada mes; sin embargo, esto podría estar trayendo problemas con su actual pareja Clara, pues tal parece que la catalana no está contenta por esta decisión.
Según algunos medios la joven de 24 años no estaría muy feliz con el acuerdo entre la cantante y el exfutbolista, ya que a pesar de que ella entiende cual es la situación, en ocasiones se siente molesta porque le toca adaptarse a los tiempos que su pareja quiera tener con sus hijos, por lo que tal parece que a la catalana no le termina de encajar en esta situación.
“Clara Chía entiende perfectamente que Gerard Piqué tiene hijos y respeta que sean su prioridad cuando estos estén en España, sin embargo, se pone muy furiosa al tener que salir del apartamento en el que vive con el futbolista solo por el capricho de un acuerdo”, reveló la revista Vanguardia.
Estos sucesos han sido tomados por los internautas quienes están creando rumores sobre una posible ruptura debido a los problemas que está teniendo la actual pareja, pero hasta el momento ninguno de los dos ha salido a declarar o contar su versión de la historia.