Las especulaciones sobre el matrimonio entre el Príncipe Harry del Reino Unido y la actriz estadounidense Meghan Markle prosiguen. Pero ahora, un importante medio ha reportado que la pareja se ha separado “por un tiempo” para “reconstruir su relación“, mientras se planifica el viaje que el hijo del Rey Carlos III hará a África para filmar su nuevo documental.
El portal RadarOnline ha reportado que los Duques de Sussex están actualmente separados pero con el fin de unificarse nuevamente, ya que en estos momentos “no saben qué les pasa“.
“Ambos están tratando de averiguar qué les ha ocurrido“, asegura el medio, basándose en las afirmaciones de un informante que lo ha dicho, añadiendo además que es precisamente el hijo del Rey Carlos III quien “no encaja en el mundo de fantasía” de Meghan utiliza la palabra “Tinseltown“, una palabra despectiva para referirse a Hollywood y toda la industria.
“Es de esperar que tomarse un tiempo separados en diferentes continentes les ayude a encontrar lo que necesitan para seguir adelante“, ha añadido la fuente, en dónde además revelan que el Duque aprovechará su próximo viaje para tomar un poco de aire.
Harry viajará a África para filmar un documental para la plataforma de Netflix. Lo hará solo, allí no estará Meghan y según reporta el medio, ese será un escenario que les permitirá después volver a estar juntos como un equipo.
Los rumores de separación entre los Duques de Sussex son un tema de tendencia en la prensa británica. No obstante, el escenario para un divorcio es muy poco predecible, ya que ambos estarían logrando arreglar sus problemas y seguir juntos como marido y mujer.
Sin embargo, los medios seguirán a la sombra de cada uno de sus pasos. El Príncipe Harry y Meghan Markle lo saben muy bien, son conscientes de que los diarios del Reino Unido no dejarán de especular sobre su relación y todo lo que les rodea.