Una de las películas más aclamadas por estos meses es “Oppenheimer“, ya que desde su estreno el pasado 20 de julio, esta película contó a todos los asistentes la asombrosa historia que hubo detrás del proyecto de la bomba atómica y de su creador.
Por este motivo, recientemente hemos visto a todos los personajes de su reparto, incluyendo a Christopher Nolan el director de la película, promocionar completamente este nuevo trabajo en diferentes entrevistas con la prensa.
Y fue en una de esas entrevistas específicamente con el medio Collider, en donde Nolan explicó más sobre las relaciones entre los personajes de Cillian Murphy y Florence Pugh, allí explicó que la relación de ellos dos era importante, pero es mucho más necesarias eran las escenas íntimas que tiene la película.
Cillian quien hace el papel del científico Julius Robert Oppenheimer, y Florence quien recrea a Jean Tatlock, son una pareja que se fortaleció por sus ideales y su pasión por la política, de manera que para Christopher Nolan era fundamental explorar a profundidad sus enlaces e intimidad. El directo explicó:
“me parecía muy relevante entender y dar a entender su relación, y realmente ver dentro de ella y comprender lo que la hizo funcionar, sin dejar atrás lo íntimo, y con esto transmitir el significado de esta figura en la vida de Oppenheimer“.
Es decir, para el director de esta película las escenas íntimas jugaban un papel crucial para poder entender todo lo que hubo en esta relación, y eso era imprescindible para el desarrollo adecuado de toda la trama de la película.
A continuación puedes ver más a detalle la información sobre las escenas íntimas de Murphy y Florence Pugh que se dieron en “Oppenheimer”, y algunas de las declaraciones que dio la actriz de 27 años sobre las grabaciones de los momentos considerados para un público mayor de edad o +18.