En los últimos días, se han intensificado los rumores de una muy posible separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, esto debido a que la prensa británica y estadounidense han reportado que los duques de Sussex están enfrentando una posible crisis matrimonial, pues una fuente anónima afirmó que “se están tomando un tiempo“.
La pareja real estaría “tomándose un tiempo”, al menos eso fue lo que el informante reveló al medio de entretenimiento ‘Radar Online‘, para encontrar las causas que los estaría alejando cada vez más, que como ya sabemos, podrían no ser pocas.
Problemas financieros, decisiones unánimes, nostalgia familiar, ambición y el vano deseo de querer llamar más la atención, esto es lo que hay detrás de los rumores del “inminente” divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle.
Tras pasar el tiempo, podemos deducir que los duques de Sussex tienen diferentes maneras de ver su futuro, y según lo que han reportado los medios desde que estos abandonaron sus deberes en la corona británica, podríamos deducir que, quizá, el príncipe Harry cumplió el deseo inicial de su esposa de salir de la familia real para llevar una vida alejada de la polémica y la fama, sin embargo, actualmente la duquesa de Sussex podría no pensar lo mismo.
Y esto se debe a que, ya se ha confirmado por parte de la prensa, que Meghan Markle busca a toda costa retomar su carrera como actriz, lo que ha hecho que sus planes iniciales de vivir en la tranquilidad del anonimato se disipen totalmente, creando así conflictos con su esposo, el príncipe Harry, quien no dudó en abandonar su vida de lujos y títulos reales por ella. Aunque solo se trate de una simple teoría, podría ser la principal causa de lo que está pasando detrás de todos estos rumores de una posible ruptura amorosa entre los duques de Sussex.