La polémica entorno a Ben Affleck y su reconocido personaje Batman siguen presentes, tras confirmarse que finalmente no aparecerá en la próxima película de DC ‘Aquaman 2’. Ante este escenario, el drama por lo que pueda ocurrir está más latente que nunca, ya que los fanáticos temen a un eventual fracaso en taquilla.
Los problemas para DC persisten y su futuro no pinta para nada bien. Y mucho menos con la reciente decisión que sus directivos han hecho respecto a la aparición del Batman de Ben Affleck en la secuela de Aquaman que se prevé llegue a los cines el próximo 25 de diciembre.
Warner ha decidido eliminar todas y cada una de las apariciones de Batman, por lo que el ganador de dos premios Oscar queda fuera de Aquaman 2.
Todo esto apunta a que se debe qué James Gunn y Safran, como líderes de DC Studios, han perdido la confianza en escenas que anticipen un futuro en DC que ya consideran desactivado y con poco potencial. En tanto, han tomado la decisión final de excluir al superhéroe de la trama de la cinta.