¿Mark Ruffalo abandonará Marvel? Pide a otros actores trabajar en cine independiente

Publicado por

En medio de toda la polémica que han creado las huelgas y protestas de SAG-AFTRA, la superestrella de Marvel Studios Mark Ruffalo, habla sobre los hechos y hace una preocupante solicitud. ¿Abandonará Marvel?, muchos actores reconocidos ya se han mencionado para apoyar a los sindicatos que actualmente se encuentran en huelga por las injustas condiciones que los estudios les han brindado en los nuevos contratos.

El actor de 55 años ha pedido a todos los actores que trabajan con estudios grandes que mejor se marchen a la industria del cine independiente, para así, acabar con el monopolio que maneja el multimillonario imperios de Hollywood, explicó que así se le podría dar competencia y significar un desafío real.

Para nadie es un secreto que la industria del cine es una de las más lucrativas, pero no para los trabajadores que allí logran hacerse de una tajada de las inmensas cantidades de dinero que enriquecen a los grandes productores y estudios, ahora Mark Ruffalo le pidio a sus compañeros actores que adopten al cine indie como una nueva posibilidad, con el principal objetivo de marcar una competencia a los ejecutivos multimillonarios de Hollywood.

«¿Qué tal si todos nos movemos al cine indie? ¿Los creadores de contenido crean un sistema de producción de cine y televisión junto con el estudio y las redes de transmisión? Para que así haya competencia real. Después, simplemente hacemos lo que a menudo hacemos: crear excelente contenido y que ellos puedan comprarlo, o lo sacamos nosotros mismos y NOSOTROS compartimos esas ventas. Han creado un imperio de multimillonarios y creen que ya no valemos. Mientras ellos pasan el rato en los campamentos de verano de chicos multimillonarios riéndose como gatos gordos, debemos organizar un nuevo mundo para los trabajadores».

Fueron las palabras del intérprete de Hulk, mediante Twitter, y han ido tomando fuerza por medio de las redes sociales, lo que preocupa cada vez más a los grandes estudios de cine.

Publicado por