Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido una de las parejas más famosas y reconocidas de estos últimos tiempos, ya que, como se conoció esta famosa pareja volvió a enamorarse nuevamente después de diez años de haberse separado.
Y si bien la pareja han sido aclamados no solo por su espectacular físico y su increíble personalidad, sino también por su talento, Jennifer Lopez y Ben Affleck no han tenido muy buenas noticias con respecto a una de las películas que protagonizaron, y que al día de hoy sigue siendo un total fracaso, según lo ha dicho su director.
La película “Gigli” la cual fue estrenada en el año 2003 sigue dando de que hablar por su mala calidad y el fracaso que tuvieron en taquilla, convirtiéndose así en uno de los grandes tropiezos del reciente Hollywood.
Este filme ha sido considerado un rotundo fracaso, incluso por su mismo director quien ha expresado que no quiere ni oír ni hablar de ello, Martin Brest expresó específicamente: “ni siquiera sé cómo se ve esa película, y francamente por la manera en que acabó tomando forma, incluso el nombre, probablemente cuanto menos diga al respecto será mucho mejor“, además expresó “me refiero a ella como ‘la película que empieza por G’“.
“Gigli” es considerada desde antes y hasta el día de hoy una de las peores películas de todos los tiempos. Desde el estreno de la película su director, Jennifer López y Ben Affleck se dieron cuenta de que fue un total descalabro a sus finanzas, pues su presupuesto ascendió a más de 75 millones de dólares en gastos de publicidad y demás, y solamente logró recaudar 7 millones de dólares.