La actriz y cantante Jennifer Lopez ha sido de tendencia en las redes sociales recientemente por una situación que ha sido un poco tensa tanto para ella, como para algunos paparazzis que acostumbran a fotografiarla.
La cantante recientemente estalló contra varios paparazzis que esperaban poder captarla a ella como de costumbre en un gimnasio de Los Ángeles, y aunque en anteriores ocasiones Jennifer había actuado con total amabilidad hacia ellos, esta vez no aguantó y demostró toda su furia.
Todo se dio porque Jennifer López acudió como normalmente lo hace a su gimnasio en Los Ángeles, California, en donde cuida su esbelta figura. Estando allí tanto ella como el personal del gimnasio se dieron cuenta de que la cantante de 53 años no podía ingresar al gimnasio debido a un error en el sistema, es decir, que su tarjeta de identificación no funcionó para su entrada, por lo que el personal del inmueble tuvo que salir a socorrerla.
Claramente, los paparazzis comenzaron a tomarle fotos y en las imágenes se le puede ver con una actitud furiosa por tener que esperar mucho tiempo para acceder a este lugar deportivo, y que algunas personas la estuvieran viendo.
Sin embargo, después de unos minutos ella ingresó y terminó su rutina de ejercicios, pero al salir un poco abrumada por lo que había pasado y viendo a los paparazzis que la esperaban con las cámaras en las manos, Jennifer simplemente estalló y expresó a modo de insulto: «Váyanse todos a la mierd4«.
Aunque algunos consideraron exagerada la actitud de Jennifer López contra las personas que solamente querían captar una imagen, otros consideran que es normal su actitud, pues estas personas están todo el tiempo siguiéndola a donde quiera que vaya.