Uno de los actores de la famosa película “Aquaman” pudo confirmar finalmente que las grabaciones de esta habían estado pasando por algunos ajustes debido a toda la controversia que ha tenido la famosa franquicia DC Comics, por algunos de sus recientes “fracasos”, ¿Finalmente reemplazarán a Amber Heard?
Un actor finalmente confirmó que la película había tenido algunos reshoots (nuevas grabaciones después de terminar toda la producción final) dos años después de haber finalizado su trabajo de producción y por supuesto que surgió la incógnita, ¿Con qué finalidad?, igualmente en redes sociales surgieron teorías sobre las razones, y es que muchos especulan que han decidido esto para cortar más escenas de Amber Heard.
Pues aún NO se ha confirmado si las regrabaciones y ediciones las hicieron para cambiar escenas de la polémica actriz. Lo que sí está confirmado, es que los fanáticos de “Aquaman” podrán ver nuevamente una producción más novedosa el próximo 22 de diciembre, con el actor Jason Momoa, y la actriz Amber Heard como protagonistas. Y mientras se acerca la fecha de su estreno, han sido varios los detalles que han salido a la luz como que el Reino Perdido comenzó a rodar nuevamente con el fin de realizar ajustes a su filme.
Fue precisamente el actor Patrick Wilson quien hace el papel de Orm, quien comentó y confirmó este detalle cuando aseguró que: “Orm es asombroso, de hecho, estuve interpretándolo la semana pasada“.
Esto se debe más que todo a que en el mes de febrero varios estadounidenses habrían revelado que la película no genero muchas expectativas, ni había convencido totalmente, y el equipo de marketing está ingeniando técnicas para llamar la atención del público, ahora estarían utilizando a Amber Heard como carne de cañón para llamar la atención tanto de los detractores, como de los fans de la actriz.
Por ahora los planes de James Gunn y Peter Safran, quienes son los responsables del filme, será que con estas nuevas grabaciones de toda la película, sus fanáticos puedan tener más expectativas sobre esta, además de que cause más impacto hacia el público, y finalmente puedan recuperar toda la receptividad negatividad por la que habían estado atravesando. Además, solo el tiempo dirá si reemplazaron escenas de Amber Heard por las de otro actor.