El Rey Carlos III del Reino Unido, y de la mano de la realeza británica, estarían dispuestos a apoyar al Príncipe Harry en caso de que su esposa Meghan Markle reclame la custodia de sus dos hijos por un posible divorcio, rumor que ha estado resonando masivamente en las últimas semanas y divulgados por parte de la prensa británica.
Aunque ninguno de los dos ha emitido un comunicado hablando sobre los recientes rumores de crisis matrimonial, la prensa británica y varios medios occidentales ya han estado hablando acerca del escenario al que se enfrentaría el Príncipe Harry en caso de un divorcio.
Y allí, apoyados por las declaraciones de varios expertos reales, se afirma que el Rey Carlos III estará dispuesto a apoyar a su hijo menor en caso de que un divorcio ocurra.
A su vez, en la monarquía británica hay varias leyes que le darían ventaja al Duque de Sussex sí llegase a tener que disputar la custodia de sus hijos Archie y Lilibet, ya que al ser miembros directos de la familia real, pertenecen a una institución y deberían estar bajo su mando hasta que cumplan la mayoría de edad.
El autor y experto real Tom Bower asegura que Meghan Markle estaría cansada del Príncipe Harry, por lo que un divorcio estaría llegando más pronto de lo que mucha gente cree. Y en caso de que esto llegue a ocurrir, el Rey Carlos III estará ahí para apoyar a su hijo, pese a todos los inconvenientes que en los últimos tres años han ocurrido entre ellos.
Mientras tanto, las apariciones de los Duques de Sussex en conjunto se han reducido drásticamente. Incluso, ambos han sido vistos de forma individual en público, lo que hace alimentar aún más los rumores de crisis matrimonial.