Los númerosos problemas que enfrenta la industria del entretenimiento en estos momentos, también afectarán a Euphoria y su tercera temporada. En tanto, su estreno dentro de la plataforma de HBO está en dudas, ya que el escenario actual es muy confuso para todo su personal de producción.
En los últimos meses, el futuro de Euphoria y del mundo del entretenimiento se han visto masivamente afectados por las huelgas que el sindicato de guionistas y el sindicato de actores han hecho para exigir mejores derechos para sus miembros.
Esta situación ha dejado un efecto rebote directo en todas las películas de Hollywood y en la gran mayoría de series estadounidenses, ya que los guiones han quedado paralizados y sus actores no pueden participar en ninguna de estas producciones.
En tanto, la tercera temporada de Euphoria, que tenía planeado estrenarse durante el 2024, ahora tiene un futuro completamente incierto. Todos estos inconvenientes paralizan su producción y con ello un cercano estreno de su nueva temporada, por lo que sus fans ahora deberán esperar mucho más tiempo.
Además, HBO ahora no puede garantizar seguir en pie con la historia, por lo que podría desencadenar en apartar la producción permanentemente sí no se llega a un acuerdo temprano.
Zendaya, una de las protagonistas de la serie, no ha dado declaraciones respecto a las problemáticas que actualmente se viven dentro de la industria del entretenimiento.
Pero tanto ella como los demás integrantes del reparto de Euphoria, también están sumergidos en la huelga que busca parara la soberbia e injusticias que númerosas productoras están cometiendo en la actualidad.