En el largo repertorio de películas, series, y miniseries de una de la plataformas de streaming más famosas, Netflix, existe una miniserie en particular que por estos días ha causado mucha sensación, y que se afirma solo deberías ver con tu pareja por lo picante que es.
La serie cuenta con tan solo cuatro capítulos, pero con una producción británica que tiene como características sus picantes secuencias, que mantendrán atrapados a todos los que la puedan ver.
Al ser nombrada como una miniserie que solo deberías ver con tu pareja, se recomienda que no sea vista por menores de edad, igualmente en su clasificación se confirma que es para mayores de 18 años. El nombre de esta sensación de la plataforma de streaming Netflix es “Obsesión“.
Entre su trama se esconde el secreto amoroso de William, un prestigioso cirujano londinense, y Ana, quien es la actual novia y prometida de su hijo. Esta miniserie da paso a una obsesión erótica que amenaza con revolcar sus vidas para siempre, teniendo en cuenta que si la verdad sale a la luz, son muchos los que pueden salir lastimados.
La miniserie es considerada muy corta teniendo en cuenta que solo son 4 capítulos con una duración promedio de 40 minutos cada uno, por lo que podría verse en tan solo un día, añadiendo a esto que su picante historia es lo que más ha cautivado a todo su público. Aunque esta no recibió las mejores críticas por parte de la prensa especializada, a pocos días de estrenarse ya ocupaba el primer puesto en el ranking de lo más visto.
Ahora vea aquí el tráiler de la miniserie:
https://youtu.be/Xrk9b8z9fTg