La modelo Gigi Hadid reconocida en el mundo del modelaje por su participación con grandes casas diseñadoras de modas y firmas como Chanel, Versace, entre otras, recientemente fue arrestada declarándose culpable por presunta posesión de drogas.
La modelo fue arrestada hace pocos días mientras viajaba hacia las Islas Caimán con algunas de sus amigas, con la finalidad de darse un merecido descanso y tener un viaje de chicas en un destino tropical.
Su arresto se dio luego de que los agentes de Aduana y Control Fronterizo encontraron marihuana y parafernalia de drogas en su equipaje, después de su llegada en un jet privado al destino tropical. Fuentes expresaron que las cantidades eran “relativamente pequeñas y para consumo personal“, pero también se pudo evidenciar que más de ese material iba en los bolsos de otras integrantes que viajaban con ella.
Por lo que fueron arrestadas bajo sospecha de “importación de ganja e importación de utensilios utilizados para el consumo de esta”. Y aunque comparecieron ante un tribunal el pasado 12 de julio, Gigi Hadid y su amiga se declararon culpables finalmente, después cada una recibió una multa de $1000 dólares, y fueron puestas en libertad bajo una fianza.
Un representante de la modelo le expresó la revista People: “Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York y con una licencia médica, también ha sido legal para su uso médico en Gran Caimán desde el año 2017. Después de esto su historial sigue siendo claro y ella disfrutó el resto de su tiempo en la isla“.
Después de ese incidente la supermodelo Gigi Hadid y sus amigas han estado compartiendo varias historias a través de sus Instagram personales, en donde dejan claro que disfrutan del sol durante sus vacaciones.