Kate Middleton volvió a lanzar un beso al aire, desde el palco real, en Wimbledon, al igual que el año pasado en el mismo evento, la princesa de Gales lanzó un beso desde su puesto entre el público, la princesa mostró su amor a alguien en las gradas de Wimbledon. Pero el destinatario de este regalo sigue siendo todo un misterio.
El pasado domingo, las cámaras que se encontraban documentando el evento captaron a la princesa de Gales lanzando un beso desde su primera fila en el palco real del campeonato de tenis de Grand Slam. El destinatario de la dulce señal sigue siendo un misterio. Por ahora sabemos que no iba dirigido al príncipe William ni a su familia, puesto que estaban sentados a su lado.
El beso de la Princesa de Gales provocó un gesto similar el año pasado, cuando esta lanzó un beso a sus padres, Carole y Michael Middleton. Aunque todos estaban sentados en el palco real, Kate no estaba junto a su madre y su padre, por lo que saludó cariñosamente con la mano tras tomar asiento junto a su esposo, el príncipe William, en el torneo de tenis.
Sin embargo, este año, parece que Carole y Michael no asistieron a Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, pero los otros dos hijos de la pareja sí lo hicieron. El hermano de la princesa Kate, James Middleton, y su esposa, Alizee, pero este fue el 6 de julio, así que no pudo haber sido para ellos el dulce gesto de la princesa Kate, entonces, ¿Para quién iba dirigido el beso aéreo de la princesa de Gales?, por ahora sigue siendo un misterio.