En el pasado torneo de Wimbledon, el príncipe William causaría que los fanáticos de la realeza lo señalaran de ser un hombre compulsivo, puesto que su esposa Kate Middleton logró reunirse con nada más y nada menos que James Norton, y las cámaras captaron lo que sería un príncipe de Gales completamente celoso, ¡No le quitaba el ojo de encima!
El Príncipe William y Kate Middleton, junto a sus hijos, se reunieron en el palco real de Wimbledon con la estrella de ‘Mr. Jones‘, James Norton, y los seguidores de la realeza no pudieron evitar resaltar las caras de la pareja real y la mirada penetrante del príncipe William mientras saludaban al actor británico, quien será el nuevo candidato a ser el próximo James Bond.
Sin embargo, parece ser que la cara del actor dejó una impresión en Kate, que de acuerdo a sus fanáticos, la princesa quedó fascinada de ver a una figura famosa del cine, lo que terminaría por provocar una hilarante cara en su esposo, el príncipe William, quien se encontraba a su lado.
Una fotografía tomada en el prestigioso palco mientras se conocían con Norton, dejaría en evidencia la divertida cara del próximo heredero al trono de Inglaterra, quien no quitaba la mirada de su amada mientras esta charlaba muy felizmente con el actor.
Se puede ver muy claramente como el actor, le sonríe a Kate y todo ocurre mientras el príncipe William no puede ocultar sus celos y no les quita la mirada de encima, incómoda y divertido, así catalogaron la fotografía que hizo enloquecer a todos los fanáticos de la realeza por las redes sociales.
“Por favor ya denle el papel de Bond a James Norton, Kate parece estar mareada“, “La manera en que William vigila a su esposa… Lol“, “Kate está obsesionada con las estrellas y al parecer William lo sabe“. Fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.