Las vacaciones de verano continúan, y si los fanáticos de los K-dramas no encuentran nada nuevo que ver, pues aquí te contaremos sobre 3 series surcoreanas que puedes disfrutar, aunque no son para nada nuevas, tampoco son para nada aburridas, romance, comedia y música, lo mejor que puedes ofrecerles a los amantes de esta cultura, y lo mejor, todas se encuentran traducidas, e incluso algunas de ellas dobladas al español.
Prime Minister and I
Un K-drama clásico, el inesperado amor entre el primer ministro surcoreano más joven que jamás tuvo la nación y una implacable paparazzi. Después de la muerte de su esposa, Kwon Yul interpretado por Lee Beom Soo, quien da todo lo mejor de sí mismo para llevar una vida política impecable y dar lo mejor a sus tres hijos, mientras que Da Jeong interpretada por YoonA de Girl’s Generation, está decidida a rebuscar los mejores chismes y rumores de Kwon, lo que los enrollaría en una divertida historia romántica.
The Time We Were Not in Love
Otro inesperado romance entre la vendedora Oh Ha Na con su mejor amigo de toda la vida, un auxiliar de vuelo llamado Choi Won, quienes nunca habían tenido la oportunidad de empezar a salir juntos, hasta que por fin se dan cuenta de que ambos tienen intereses amorosos uno sobre el otro, lo que desencadenará una cómica y romántica serie de sucesos que los unirán como siempre debieron estar.
Dream High
Dream High nos cuenta la historia de Go Hye Mi, quien decide abandonar sus sueños de hacer música clásica para ayudar a su padre, quien se declara en bancarrota, y con su ingreso a la escuela de artes escénicas, conocería a dos jóvenes hombres con los que terminaría enredada en un divertido triángulo amoroso. Un K-drama en donde podremos ver espectaculares bailes y música.