El popular actor británico Tom Holland, conocido mundialmente por ser el protagonista de la actual saga de Spider-man, ha recibido varias críticas homofóbicas tras viralizarse una escena gay en su nueva serie ‘The Crowded Room’, en dónde él es el protagonista de la trama. No obstante, sus fans no lo han dejado solo y han salido a defenderlo de los detractores.
El pasado fin de semana, el mundo de la internet estuvo bastante activo con el octavo capítulo de la serie The Crowed Room, en dónde Tom Holland acaparó la atención al protagonizar una dramática escena gay que ha dejado en shock a más de uno.
Sin embargo, y como era de esperarse, la escena ha dejado un sin fin de burlas y críticas homofóbicas por parte del público conservador, en dónde incluso aseguran que ya «no son fans de Spider-man tras esta escena».
No obstante, los fans del intérprete británico han salido a la defensa de su difícil personaje. Lo han hecho con argumentos sólidos que cuantifican que estas personas no tienen idea alguna de lo que significa ser un actor profesional.
the zendaya challenger trailer bringing out yalls misogyny and the tom scene from the crowded room bringing out yalls homophobia…twt is hell pic.twitter.com/KGWkMuWW6P
— court (@voidsinclair) July 14, 2023
«Tantos comentarios cursis y homófobos disfrazadas de chistes sobre los clips del nuevo proyecto de Tom Holland. Crezcan de verdad, hay demasiada gente cómoda siendo ignorante aquí”.
Comentarios despectivos, burlas, vídeos, hilos de odio masivo, fueron solo algunas de las quejas del sector homofóbico que estaba criticando la actuación de Tom en The Crowed Room.
https://twitter.com/VERONASFILMS/status/1680070268369133574?t=M1IcUKxeZSd0hfSmQMtAIA&s=19
La serie, que actualmente se emite en la plataforma de Apple TV+, está inspirada en la historia real de Billy Milligan, quién se convirtió en la primera persona absuelta de un delito a causa de un trastorno de identidad disociativo.
El thriller psicológico, que ha recibido algunas críticas negativas, sigue a Danny Sullivan (un hombre basado en Milligan e interpretado por Holland) tras ser detenido por su implicación en un tiroteo en Nueva York en el año 1979.
Tom Holland admitió que este papel le resultó muy difícil de ejecutar, por lo que ha tomado la decisión de darse un año de descanso, alejado de los proyectos del cine y la televisión.