Actualmente, la cantante Shakira, está disfrutando de su vida luego de haber tomado la decisión de separarse del exfutbolista Gerard Piqué, luego de una infidelidad por parte del catalán, lo que llevo a la colombiana a mudarse a Miami para tener un nuevo comienzo con sus hijos Milan y Sasha, lejos del acoso de los medios españoles quienes siempre estaban acosando a esta familia.
Esta separación afectó grandemente a los niños quienes ahora tienen que estar viajando cada temporada para ver a su padre en Barcelona, estar con él 15 días y volver nuevamente con su madre, según el acuerdo que tuvieron Shakira y Piqué al separarse. Y en esta primera ocasión que Shakira llevó a sus hijos con su padre, la colombiana pareció disfrutar de su tiempo libre, aspecto que no se veía en ella desde que se comprometió con el exfutbolista.
Feliz y disfrutando de su tiempo libre, recientemente Shakira se convirtió en tendencia luego de mostrar un estupendo look en una fiesta masiva en Londres. La cantante asistió a la fiesta de verano de Vogue y Self Portrait, acompañada de su hermano Tonino, usando unos pantalones cargos negros, unas maxi gafas muy llamativas y un top diminuto y cruzado a juego con el pantalón, la colombiana se robó las miradas de todos, pues parecía estar muy feliz de poder compartir con los invitados que se encontraban allí.
Desde que tuvo tiempo libre, la colombiana no ha dejado de pasar por su etapa de sanación y felicidad con ella misma, haciendo actividades que antes no podía, es por esto que muchos de sus seguidores están alegres por lo feliz que se ve.