Recientemente, la cantante colombiana Shakira, volvió a convertirse en el centro de atención de todos los medios internacionales al ser vista nuevamente en la ciudad de Barcelona en España para devolverse con sus hijos la ciudad de Miami, aparición que tomo por sorpresas a todos, pues suponían que la colombiana seguía disfrutando de su vida ahora que se separó se Gerard Piqué.
Después de su separación con el exfutbolista, Shakira decidió pasear por el mundo, estando en diferentes ciudades, asistiendo a grandes eventos y cenas que no estaba acostumbrada a hacer cuando estaba casada, pero tras unos meses casi de vacaciones, la cantante colombiana sorprendió a todos cuando apareció en España para separar a sus dos Hijos Milan y Sasha de su padre.
El pasado 15 de julio la colombiana sorprendió a los medios españoles luego de un inesperado regreso a España junto con su hermano Tonino Mebarak, quien la esperaba. La famosa se dirigió a su antigua casa donde vivió con Gerard Piqué para pasar unos días allí antes de regresar a Estados Unidos con los dos pequeños quienes pasaron 15 días con su padre, como su acuerdo dicta.
Según el medio Europa Press, Shakira debía recoger a sus hijos el 19 de julio Sien embargo, la cantante decidió aparecer el 17 de julio en el aeropuerto de Barcelona para tomar un vuelo con sus dos pequeños tomados de las manos arruinando los dos días de actividades que tenían planeadas con el catalán, dejando en incógnita si volverían a Miami o tendrían otro destino con su madre.