La princesa Charlotte ha sido recientemente elogiada por los fanáticos de la realeza, debido a su impecable y elegante porte, el cual lucio en la final de Wimbledon, incluso al lado de su madre, la princesa Kate Middleton, quien normalmente es la responsable de llevarse toda la atención en cuanto a belleza se refiere, pero esta vez fue la hija de los príncipes de Gales, quien cada día, se parece más a su madre.
En la gran final entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, la pequeña royal apareció con outfit, que muchos de los seguidores aseguraron que se trató de un pequeño guiño al finalista español. Con un vestido de modelo de flores de la marca española ‘Friki‘, que incluso se interpuso al simbólico outfit verde de Kate Middleton, quien asistió al All England Tennis Club, con su icónico vestido ‘midi’ de Rolan Mouret, con el color que representa la hierba de Wimbledon.
En la final se encontraba presente el mismísimo rey Felipe VI de España, claramente para apoyar a su finalista Carlos Alcaraz, sin embargo, el objetivo de las cámaras no fue más nadie que la princesa Charlotte, que acaparó la atención de los medios que se encontraba documentando el importante torneo, atención que normalmente es de su madre Kate Middleton.
Los fanáticos reales resaltaron el gran porte que irradiaba la pequeña royal en lo que sería su primer evento anual al que asistía, muchos la compararon con su madre, y aseguraron que era como ver a la misma Kate Middleton, pero en su edad de infante, definitivamente el legado de popularidad y belleza de la princesa de Gales se encuentra asegurado por su hija.