Tras dos años de casados, la pareja conformada por la famosa cantante Ariana Grande y el agente de bienes raíces, Dalton Gomez, han tomado la drástica decisión de separarse. La estadounidense ha tomado la decisión de terminar la relación matrimonial con su esposo, después haber pasado unos meses difíciles en búsqueda de una posible reconciliación, que finalmente no se dio.
La adorable pareja había consumado matrimonio con una hermosa boda celebrada en 2021 después de iniciar su relación amorosa en 2020, sin embargo, dos años de matrimonio fueron los que bastaron para que esta pareja decidiera separarse, algo que nadie se esperaba. Según algunos medios Grande y Gomez llevan separados desde enero del actual año, y a pesar de ello, ambos trataron de reconciliarse, pero habrían fracasado.
Así mismo según comentó el medio TMZ uno de los posibles motivos que conllevó a su separación ha sido que Ariana Grande retomó su carrera como actriz y actualmente trabaja en The Wicked, producción que le está tomando mucho de su tiempo haciendo que su matrimonio quede en segundo plano, aspecto que podría haber influenciado negativamente en su relación.