Tras una exitosa carrera que inició en el mundo de Disney hasta convertirse en una de las cantantes más famosas del mundo, hoy Demi Lovato está atravesando por uno de los momentos de su vida más complicados, que constantemente la hace pensar en no querer volver a una etapa complicada de su pasado.
Es muy normal que en el mundo del espectáculo y entretenimiento ver que con el paso del tiempo se revelen profundos secretos por parte de los famosos de todo el mundo, secretos que en ocasiones están enlazadas con una parte complicada de la vida de cada uno de los artistas que difícilmente salen al mundo a expresar; sin embargo, algunos toman caminos y decisiones negativas para poder sobrellevar sus malas situaciones como en el caso de Demi Lovato.
En medio del podcast “Andy Cohen live” del medio SiriusXM, la cantante estadounidense confesó que hoy atraviesa por una fuerte discapacidad visual y auditiva debido a las sobredosis que tenía en su pasado, y que hoy en día la hacen pensar en no querer volver a sufrir por los momentos difíciles que antes tuvo. “Cada vez que miro algo, aparecen puntos ciegos en mi visión cuando miro tu rostro, esto es lo que me hace mantenerme en el camino correcto“, expresó Demi Lovato.
Así mismo también comento que estas sobredosis iniciaron en 2018, confesando que tuvo un ataque al corazón y otros problemas pulmonares; sin embargo, no se arrepiente de lo que hizo y que lo ve como una enseñanza para no regresar a esa vida.