Con el inicio de las variaciones de verano de este 2023 los tres pequeños hijos de los príncipes de Gales, el príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis, han disfrutado de un gran evento aéreo el pasado 14 de julio, donde uno de los más destacados fue el pequeño Louis quien se mostró más aventurero que nunca en esta reciente aparición con sus padres.
Los miembros más populares de la familia real, el príncipe William y su esposa Kate Middleton asistieron con los tres pequeños al Royal International Air Tatto en Fairford, donde ni el protocolo real ni la gran lluvia que los espero alli pudieron detener al príncipe Louis cuando quiso divertirse.
Es muy normal ver el entusiasmo en un pequeño niño de cinco años al estar en uno de los eventos aéreos más grandes a nivel mundial, evento que se pudo disfrutar junto con su familia desde su llegada hasta su final. Las aventuras del menor de los hijos de los príncipes de Gales iniciaron cuando fueron a visitar el helicóptero C – 17, el cual usaron para trasladarse al funeral de la Reina Isabel II el pasado septiembre de 2022.
En esta visita el príncipe Louis no se encontraba muy a gusto ni entretenido mientras la Royal Air Force les explicaban a todos las características de este, así que el pequeño decidió que sus aventuras no se iban a detener así que decidió entretenerse con otra cosa.
El príncipe Louis decidió subirse a un vehículo todoterreno mostrándose vivamente emocionado por lo que hizo aunque nadie sabe que era lo que pasaba por la mente del pequeño en esos instantes. Al mismo instante Kate Middleton lo acompaño en su travesía en el vehículo mientras le decía cosas al oído de su hijo, momento que le causo gracia a algunos miembros de la RAF, pues no se creían que esté tierno, pero cómico momento estuviera sucediendo en sus instalaciones.