Para nadie es un secreto que el príncipe Andrés no está pasando por sus mejores momentos, y ahora, su exesposa, Sarah Ferguson, ha revelado detalles sobre lo que está pensando y como se siente actualmente el duque de York. Con la inminente perdida de Royal Lodge y las recientes discusiones con la familia real, el príncipe Andrés se encuentra triste y solitario.
Una fuente cercana a la exesposa del príncipe, reveló a la prensa británica lo que Sarah Ferguson le dijo sobre el actual estado de ánimo de su exesposo, quien se encuentra sumido en una tristeza profunda, y es que todo apunta a que aún no ha podido superar la muerte de su madre, la reina Isabel II, y de su padre el príncipe Felipe.
Como ya es sabido, el príncipe Andrés siempre fue muy apegado a sus primogénitos, por lo que no tenía una relación estable con el resto de la familia real. Después de la muerte del príncipe Felipe en el año 2021, El príncipe Andrés entro en una profunda tristeza, que empeoró un año después con el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II.
Triste y solitario, así se siente el hermano del rey Carlos III, según el informante. Ferguson también confirmó que él extraña demasiado a la reina Isabel II, que a pesar de las polémicas, nunca lo dejó a su suerte, dijo que a veces el solitario Andrés salía a pasear los perros de la reina por los jardines del palacio justo como lo hacía su madre.
Definitivamente, estos momentos son los más agobiantes y desesperanzadores para el príncipe Andrés, quien ha sido apartado lentamente de la realeza por culpa de la polémica de haber sido relacionado con el abusador de menores, Jeffrey Epstein, y posteriormente acusado de haber abusado íntimamente de una menor.