Desde que culminó exitosamente la coronación del rey Carlos III el pasado 6 de mayo, los príncipes de Gales, príncipe William y princesa Kate Middleton, son de los miembros de la familia real con mayores labores sociales, pues constantemente están asistiendo a eventos y reuniones con el fin de atraer más seguidores a esta nueva etapa de reinado que se vive en Inglaterra. Sin embargo, ambos suelen sacar correctamente el tiempo para compartir y divertirse con sus tres pequeños en crecimiento.
El pasado 14 de julio William y Kate junto con sus hijos disfrutaron de un grandioso espectáculo aéreo militar en el Royal International Air Tatto, en Gloucestershire. Los príncipes de Gales han tenido este gran detalle con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis, antes de iniciar con su temporada de vacaciones de verano.
El mayor de los hijos del príncipe William y Kate Middleton, ya antes había estado en este lugar cuando tenía solamente tres años, por lo que esta vez con casi diez, fue como si hubiera ido por primera vez. Él y sus hermanos usaron ropa ligera y veraniega mientras saludaban a los altos miembros del RAF los cuales estaban encantados de tener a esta familia en sus instalaciones.
Sin duda alguna la familia se divirtió y compartió en este espectáculo aéreo, el cual todos los fondos recogidos en uno de los espectáculos aéreos más grandes del mundo, serán destinadas a una institución que proporciona becas de ingeniería y vuelo que lleva por nombre, The Royal Air Force Charitable.