El famoso exfutbolista, Gerard Piqué, sigue siendo el centro de atención para muchos medios mundiales, pues gracias a sus proyectos y a su polémica relación formalizada con la trabajadora de Kosmos, Clara Chía, muchos siguen criticando la vida y las decisiones del exjugador.
Así mismo, luego de todos los problemas que trajo la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la colombiana tomó la decisión de mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha; sin embargo, ambos padres de los pequeños llegaron a un acuerdo para pasar tiempo con sus hijos, acuerdo que actualmente dicta que esta temporada de verano el también empresario sea visitado por sus pequeños.
Según algunos medios españoles, este mismo acuerdo tiene una regla impuesta por Shakira y es que los pequeños no pueden pasar tiempo con la actual pareja de Gerard Piqué, ya que la colombiana piensa que Clara Chía es una mala influencia para sus pequeños. Recientemente, Milan y Sasha arribaron en la ciudad de Barcelona para estar con su padre, lo que hizo que el exjugador tomara una decisión la cual fue que una vez más haya preferido a sus pequeños que a su pareja.
Aunque Gerard Piqué ya tenía algunos compromisos y bodas junto a su amante, prefirió pasar tiempo con sus hijos, asistiendo con ellos a una gran boda de uno de sus mayores socios, mientras dejaba a la catalana en casa. Muchos de los seguidores del exjugador quedaron sorprendidos por esta decisión, pues se pensaba que tenía complejo de mal padre, aun así la invitación a la boda tenía confirmada a Clara.