Un autor real ha asegurado que el Príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, están devastados tras no poder conseguir una nominación al Premio Emmy con su polémico documental ‘Harry & Meghan’. A su vez, afirmó que la pareja está «atrapada en su propia jaula de expectativas».
La autora real Ingrid Seward, ha afirmado que los Duques de Sussex han «construido una jaula dorada de expectativas a su alrededor de la que será difícil escapar», por lo que deberán aceptar que la atención del público para ellos se está acabando, así como la de los premios y organizaciones.
La también periodista le dijo al Daily Mirror lo siguiente:
«En la serie, Harry y Meghan hablan de la familia real como si fueran el enemigo, mientras ellos mismos intentan salvar el mundo con su experiencia dentro de ella».
Ingrid asegura que los problemas que la pareja está teniendo con su marca Archetypes, es una señal de que la gente no está interesada en nada que Meghan Markle y el Príncipe Harry tengan que decir o hacer, a menos que se trate de «asuntos personales» y en este caso, de sus ataques a la corona.
«Están teniendo una temporada de mala suerte con sus asuntos financieros. Y mientras sigan concentrándose en entregar cosas de sus líos personales con la realeza en lugar de un trabajo más serio, la gente dejará de estar interesada. Ambos han construido una jaula dorada de expectativas a su alrededor de la que será difícil escapar».
Y fué allí en dónde dió a conocer que el matrimonio está sumamente devastado tras darse a conocer los nominados a los premios Emmy, y no ver el nombre de su serie documental ‘Harry & Meghan’ en ningúna categoría. No obstante, afirmó que esta decepción la tomarán como una herramienta para superarse:
«Meghan y Harry se concentrarán en esto y lo convertirán en algo positivo, por más irritados que puedan estar por no estar en las nominaciones al Emmy. La serie es una mirada íntima a las ‘dificultades’ que enfrentaron siendo un matrimonio dentro de la familia real británica».
‘Harry & Meghan’ se estrenó en la plataforma de Netflix el pasado mes de diciembre. Supuso un gran éxito de audiencia, por lo que el Príncipe Harry y Meghan Markle quizás creyeron que esa atención iba a ser suficientes motivos para acaparar la atención de los Premios Emmy.
No obstante, eso no ha ocurrido y el matrimonio ha sido completamente ignorado de todas las categorías.