Recientemente, el ex miembro de la popular agrupación musical ‘One Direction‘, Zayn Malik, decidió romper su silencio de su repentina salida de la ‘boyband’, luego de casi 9 años de total discreción, el ídolo británico dejó de ser parte de One Direction en el año 2014, dejando en el olvido la gran fama y éxito que había generado junto a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson.
Ahora, después de mucho tiempo guardando sus explicaciones que tanto torturaron a sus fanáticos en el momento en que se anunció la terrible noticia de su salida de la banda, Zayn Malik ha decidido que es hora de confesar las razones por el cual optó irse de la banda. En una reciente entrevista en el podcast ‘Call Her Daddy‘ de Alex Cooper, el cantante reveló como se sintió mientras estuvo alejado de la prensa, y también dio una buena noticia a sus fieles seguidores.
El artista británico, dijo que era consciente de que llevaba un buen tiempo sin publicar temas nuevos, pero esto cambiaria para finales de este mes de julio, así es, Zayn reveló que sacará una nueva canción llamada ‘Love Like This‘. Después, el cantante confesó porque había abandonado la ‘boyband’, «Me tomé mi tiempo para alejarme de la exposición de la prensa, porque sentía que estábamos sobreexpuestos en el grupo, y necesitaba un poco de tiempo para progresar naturalmente como un ser humano y dar algo más«.
El porqué decidió regresar a la música, puede ser una sorpresa para algunos, pero Zayn aseguró que volvió por su hija, quien ya tiene seis años, «Solia tener mucha ansiedad al tener conversaciones como estás en este ambiente, y yo quería que mi hija fuera capaz de mirarme y decir, eh, mi padre está haciendo esto«. Y por último también se refirió a la competitividad que había en la banda, «Egoístamente quise ser el primero en irme y hacer mi propio disco, siendo honesto. Estaba como, ‘voy a adelantarme por primera vez.’ Soy un chico tranquilo, pero cuando se trata de mi música y mi negocio, soy serio y competitivo. Así que quería ser el primero en ir y hacer lo mío«.