Al igual que las personas comunes, las celebridades de talla mundial también tienden a complicar sus relaciones y círculos sociales, y aquí te contaremos algunas de las grandes amistades que terminarían en un total caos, al punto de no soportarse el uno al otro, debido a los celos, la envidia, o simples cuestiones de Ego.
Jim Carrey y Tommy Lee Jones
El caso de los famosos actores de Hollywood, Jim Carrey y Tommy Lee Jones. Su relación durante el rodaje de la película ‘Batman Forever’ (1995) no fue una de las mejores, incluso ninguno se dirigía la palabra en los sets de grabación. Pero lo que definiría su inminente ruptura social sucedería en un restaurante donde se habían encontrado de casualidad, Jim Carrey saludó a su compañero de set Tommy, a lo que el actor le contestaría con una fría y amarga respuesta “Te odio, en serio que no me gustas“.
Madonna y Gwyneth Paltrow
La relación entre Madonna y Gwyneth Paltrow dio un giro de 180 grados, pasando de ser “mejores amigas” a total desconocidas. Las dos mujeres tuvieron una linda amistad, sencilla y confidente. Pero todo cambiaria por los celos que Paltrow sentía del enorme talento de la ‘Reina del Pop‘, parcialmente se fue evidenciando hasta el punto en que sencillamente ambas estrellas dejaron de hablar.
Miley Cyrus y Selena Gómez
Grandes amigas desde su infancia, ambas reconocidas figuras de Disney. Miley Cyrus y Selena Gómez compartían una linda amistad, hasta que un día un hombre se cruzaría en sus caminos, ocasionando que todo se fuera por el barranco.
Se trató de Nick Jonas, de los Jonas Brothers, quien fue novio de Miley, y después de haber terminado su relación empezó a salir con Selena, rompiendo su gran amistad de manera casi instantánea, aunque ahora han resuelto sus diferencias como dos personas maduras.